STEGO PLUS, UNA COMBINACIÓN DE VENTILACIÓN, PROTECCIÓN, DISEÑO Y VERSATILIDAD.

Fruto de la pasión por el estilo y la innovación es que SCOTT fabricó el casco Stego Plus, el cual ya está en Chile para ofrecer una experiencia de seguridad y funcionalidad, entregando protección, tecnología y ventilación, sin dejar de lado el diseño y la comodidad para que las pedaleadas sean sólo una experiencia de disfrute.
El Stego Plus quiere en todo momento proteger las zonas más vulnerables de la cabeza, permitiendo ir siempre al límite sobre la bicicleta, pero con confianza. Entre sus tecnologías cuenta con el sistema MIPS el que está destinado a proteger el cerebro contra impactos angulares. Esta modalidad entrega una capa de baja fricción dentro del casco la que provoca que la cabeza gire en relación con el casco en caso de provocarse un accidente. Así, se reduce la violencia rotacional y se ve disminuido el daño que se pueda ocasionar.
Su construcción con absorción progresiva utiliza espuma EPS y almohadillas PU para entregar una mayor protección ante el impacto de energía baja a media. Si a esto le sumamos la tecnología MIPS antes mencionada, el SCOTT Stego Plus es el casco de enduro más seguro que se haya fabricado.
Si de ajuste se habla, Stego Plus es el casco indicado, contando con la tecnología 360 Halo de rueda micrométrica la que permite conseguir un alto rango de ajuste junto a permitir modificar la altura del apoyo sobre la cabeza y tener así una goma sobre la rueda para poder manipularlo con guantes.
Con 17 aperturas instaladas estratégicamente, las rejillas de ventilación sirven para contar con una circulación de aire en todo momento de la actividad, sea de alta, moderada o bien de baja intensidad, logrando así una sensación de frescura al ir sobre las dos ruedas.
 
La comodidad y liviandad son ingredientes que están presentes en todo momento en el Stego Plus. Con una construcción en molde de PC, durante la fabricación la capa de policarbonato se fusiona con el forro de espuma absorbente de impactos del casco, logrando así una capa exterior más liviana. Sus 420 gramos permitirán tener una comodidad y sensación de estar pedaleando sin nada en la cabeza. A esto se suma que presenta una opción cómoda para poder enganchar las gafas, necesitándose solamente levantar la visera, poner los lentes y fijar la correa en la parte trasera.
Sin dudas, el Stego Plus es el casco que necesitas para tu próxima salida a practicar enduro, entregándote todos los beneficios que requieres para seguir disfrutando de la experiencia rider. SCOTT se ha preocupado de contar con la mejor combinación entre ventilación, protección, diseño y versatilidad.
NO SHORTCUTS