Cube Agree 62 Pro

Si quieres encontrar una bicicleta que te permita pasar largas horas pedaleando de manera cómoda, pero también consiguiendo la rapidez para llegar más veloz con el menor esfuerzo posible, has encontrado en la Cube Agree 62 Pro la herramienta necesaria.

La colocación de los cables semiintegrados de manera interna, te ayudará a reducir las turbulencias en el pedaleo y también a llevarla a mantenimiento con menor frecuencia. Además, a primera vista será una bicicleta limpia y bonita de ver y de lucir en la ruta que elijas. Orientada a la resistencia, y comodidad, sus poco más de 8 kilos de peso harán que te sientas como una pluma sobre ella y que no implique tanto esfuerzo movilizarte y hacerla andar.

 

Su horquillar CSL EVO Aero ha sido diseñada para ayudar en la aerodinámica, teniendo frenos de pinza de montaje directo, notándose las ganancias sobre otros conjuntos de marcos de resistencia. La comodidad además se ve en el hecho de que se ha reducido el ancho de su tija de sillín de carbono, lo que ayuda a absorber lo peor del zumbido de la ruta. Además, los tirantes traseros y delgados se suman al cumplimiento de la parte trasera.

 

La Agree C 62 de Cube fue inspirada en las más elegantes bicicletas de ruta de la marca, creando un cuadro tan resbaladizo en el aire como agradable a la vista, pensada para el ciclista ambicioso que busca un cuadro ligero y extremadamente rígido para transportar cada milivatio de potencia directamente a los pedales para garantizar un avance sin obstáculo. Sus componentes de alta calidad permiten garantizar jornadas de diversión y de avanzar sin tanto esfuerzo.