FAQ´S SOBRE BYCYCLING
PREGUNTAS GENERALES
¿Puedo cambiar o cancelar mi pedido?
Si puedes cambiarlo o cancelarlo, bajo autorización del área de post venta dentro de un plazo de 10 días hábiles. Excluye bicicletas, para más información revisar “Garantía”.
¿Puedo cambiar la dirección de entrega una vez realizado el pedido?
Si es posible cambiar la dirección, para esto debes escribir a Servicio al Cliente.
¿Cómo puedo devolver un artículo comprado en la tienda online de BECYCLING?
Debes enviar todos tus datos al Servicio al Cliente., llenar un formulario que te enviarán y luego, confirmación de fechas y procedimiento completo.
Si un artículo no es adecuado, puedes devolverlo y recibir un reembolso íntegro (salvo los costes de devolución) escribiendo al mail Servicio al Cliente., en un plazo no superior a 10 días hábiles desde la recepción del producto con las siguientes condiciones:
- Los productos no se han usado,
- Los productos se encuentran en su embalaje original y sin daños. Los paquetes abiertos con cuidado no se consideran dañados.
Una vez completado debidamente el procedimiento de devolución online, sigue las instrucciones de envío que te proporcionaremos.
Si devuelves el producto conforme al procedimiento de devolución de BECYCLING, recibirás un reembolso íntegro en un plazo máximo de 5 días hábiles desde la recepción de los productos en nuestro centro de distribución.
Si es necesario, contacta con nuestro Servicio al Cliente.
¿Puedo cambiar un artículo que no me resulta adecuado?
Devuelve el producto inadecuado dentro de 10 días hábiles desde el día que recepciones la compra, para realizar cualquier tipo de cambio, desconformidad con el producto, entre otras. Y son 6 meses hábiles para cambios o devoluciones por fallas de productos, recibirás el importe total siempre que el producto se reciba de conformidad con las normas de devolución y satisfaga los criterios de reembolso de BECYCLING. *excluyendo bicicletas.
ENVÍO Y ENTREGA
¿A qué países pueden enviarse productos?
BeCycling.cl solo vende a clientes finales que vivan en Chile.
¿Es posible enviar mi paquete a otra persona o a una dirección distinta de la que aparece en la factura?
Sí, los pedidos se envían a la persona y dirección registradas en los datos de envío.
¿Desde dónde se realizan los envíos?
Todos los pedidos se envían desde nuestro centro de distribución ubicado en Pudahuel, Santiago.
¿Cómo puedo confirmar que se ha enviado mi pedido?
Cuando tu pedido sale de nuestro almacén, se actualiza la factura y se te envía por correo electrónico.
El correo electrónico incluye un resumen de tu pedido junto con el número de seguimiento del paquete.
¿Qué debo hacer si no estoy en casa cuando llegue el paquete?
Si estás fuera de casa cuando llegue el paquete, el transportista te llegará un mail de notificación, el transporte hará un segundo intento. Si este segundo intento también es fallido, deberás pagar por un tercer envío o de lo contrario, la compra será anulada.
Aún no ha llegado el pedido que estoy esperando. ¿Qué puedo hacer?
Comprueba el estado de tu envío en el sitio web o ponte en contacto directo con nuestra área de Servicio al Cliente.
FORMAS DE PAGO
¿Qué formas de pago admite la tienda online de BECYCLING?
Es posible comprar con tarjeta bancaria, débito o crédito (Visa y Mastercard).
¿Cuándo llegará el cargo a mi tarjeta?
Cargaremos el importe total del pedido cuando recibas el correo electrónico de confirmación del pedido.
¿Cómo sé que el sitio de pago en línea es seguro?
Nos esforzamos al máximo por garantizar la seguridad de nuestro sitio web. Todas las transacciones con tarjeta de crédito y débito son procesadas por PagoFácil, un portal seguro de pago online, responsable de mantener y gestionar la información de nuestros pagos en un entorno seguro.
Para garantizar la seguridad de todas las partes, es posible que tengamos que ponernos en contacto contigo para verificar los datos de pago.
No me ha sido posible completar la transacción. ¿Qué debo hacer?
Si el pago ha sido rechazado, comprueba que el número y fecha de caducidad de tu tarjeta de crédito sean correctos. Comprueba que el banco no haya bloqueado el pago. Por motivos de seguridad, Asistencia al cliente no puede acceder a tus datos bancarios, pero sí puede asesorarte.
En ocasiones es posible que te parezca que se te ha cargado dos veces el mismo pedido. Para estos casos ponte directamente en contacto con nuestra área de Servicio al Cliente.