DANGERHOLM'S HYPER SPARK

Inspirado en las bicicletas de carretera modernas y los Hyper Cars, Dangerholm presenta su última versión: la Hyper Spark, una bicicleta de montaña totalmente integrada de color blanco perla con una atención al detalle excepcional.

 Suecia, 2021. Hemos visto muchos proyectos de Gustav Gullholm alias "Dangerholm" en los últimos años, cada uno verdaderamente único a su manera, esforzándose por lograr lo último en atención al detalle una y otra vez. Dicho esto, hay un Spark que se destaca como ningún otro. ¿Quién necesita hipercoches si puedes tener un "Hyper Spark"? Justo cuando pensaba que lo había visto todo, Dangerholm suelta el micrófono ... de nuevo.

Dangerholm, inspirada tanto por las modernas bicicletas de carretera como por los hipercoches, se propuso aplicar el mismo aspecto elegante y limpio a la bicicleta de montaña con suspensión total de SCOTT, la Spark RC. Construida desde cero con algunas de las mejores piezas y tecnologías de la industria, así como un enrutamiento de cables completamente integrado, envuelto en un acabado personalizado "blanco perla", esta bicicleta no está diseñada para recoger polvo en las salas de exhibición.

Con sus especificaciones de primera línea, ruedas de carbono Syncros de una pieza y un cuadro de carbono de última generación ganador de la copa del mundo, esta bicicleta está diseñada para ser montada y destinada a convertirla en una de las bicicletas más rápidas que existen.

Encuentre más información sobre Hyper Spark de Dangerholm más abajo.

LA CONSTRUCCIÓN

El Hyper Spark viene con las últimas tecnologías, como el cambio inalámbrico SRAM AXS y la suspensión electrónica automática FOX LiveValve. Se requirieron muchas modificaciones, ingenio y atención al detalle para completar esta ambiciosa construcción. Se moldeó un sistema de tope de dirección en el cuadro SCOTT Spark RC SL para no dañar los cables enrutados internamente, así como modificaciones en el manillar y la horquilla para permitir el enrutamiento de cables personalizado. Todo fuertemente reforzado con la seguridad en mente, y un sinfín de horas dedicadas a crear un acabado perfecto para el resultado final.

"La inspiración del hipercoche no se trataba solo de la apariencia, el rendimiento era la clave. Aquí no se dejó piedra sin remover, por lo que desde ruedas de carbono y cojinetes de cerámica hasta la última tecnología de suspensión: cada componente se elige por su velocidad y rendimiento superior. Un sueño especificación por decir lo menos ".

Gustav Gullholm - Dangerholm

PROCESO DE CONSTRUCCIÓN: CÓMO LAS IDEAS COBRAN VIDA EN EL TALLER DE DANGERHOLM

"Me inspiraron en gran medida las bicicletas de carretera modernas como la SCOTT Foil con su cabina súper limpia y completamente integrada. Una vez que te acostumbras a ver bicicletas sin cables visibles, queda claro cuánto cambia la impresión de la bicicleta y resalta su diseño. He querido llevar este estilo a las bicicletas de montaña durante mucho tiempo y finalmente pude hacerlo realidad.
 
El mayor desafío fue resolver el enrutamiento de los cables, cómo mantener las cosas completamente utilizables. Durante el proceso de construcción de dos años, mis ideas evolucionaron bastante, y tal vez fue algo bueno que tomara tanto tiempo. Seguro que todavía hay margen de mejora, pero todo funciona y la bicicleta está lista para salir a la calle. No puedo esperar a la primavera. La inspiración del hipercoche no se trataba solo de apariencia, el rendimiento era clave. Aquí no se dejó piedra sin remover, por lo que desde ruedas completamente de carbono y cojinetes de cerámica hasta la última tecnología de suspensión: cada componente se elige por su velocidad y rendimiento superior. Una especificación de ensueño por decir lo menos ". Dangerholm resume el proyecto Hyper Spark.

 ASPECTOS DESTACADOS - SISTEMA DE VÁLVULA VIVA FOX COMPLETAMENTE INTEGRADO PARA EL AJUSTE ELECTRÓNICO DE LA SUSPENSIÓN

GUSTAV GULLHOLM AKA DANGERHOLM

Gustav Gullholm, más conocido como Dangerholm, es un constructor de bicicletas personalizadas de Suecia. En los últimos años, ha llevado las bicicletas al extremo construyendo las bicicletas XC más ligeras del mundo, así como la bicicleta de descenso de 29 "más liviana. Sin embargo, no todo se trata de peso, las bicicletas siempre deben andar bien y lucir bien. Con su último proyecto basado en SCOTT , la Hyper Spark, se centra en las dos últimas para intentar construir la bicicleta de montaña XC / XCM de aspecto más rápido y limpio que el mundo haya visto jamás.