Touring Cube

Una de las consecuencias positivas de la pandemia es que la gente, para evitar las aglomeraciones en el transporte público y desplazarse en climas abiertos y prevenir contagios, prefirió subirse a la bicicleta como un canal de traslado, resultando positivo por una parte dado que permite ahorrar dinero además de mantenerte activo deportivamente.

La Touring One de Cube viene a ofrecer una alternativa para cubrir las distancias en la ciudad, entregando un diseño elegante, resistente y urbano, permitiendo por una parte contar con tapabarros para esquivar los baches del camino y por otro, cuenta con rejilla para incorporar tus pertenecías como maletín o bolso y no tener que llevarlos en tu espalda.

Su ligero cuadro de aluminio doble conificado está diseñado conforme a la geometría Efficent Comfort, lo cual permite que se pueda facilitar las largas aventuras sobre la bicicleta montado en el sillín. Sus elementos Shimano presentes en el cambio trasero, biela o rotor te entregarán la calidad y tecnología necesaria para enfrentar cada kilómetro recorrido. Además, cuenta con neumáticos Schwalbe los que entregan adherencia y resistencia al pavimento para que la experiencia sobre el volante sea netamente de disfrute.

Con la Touring One no tendrás que preocuparte de la iluminación en la ruta dado que con el sistema de dínamo tendrás asegurada la luz en todo momento. Este se va activando a medida que vas pedaleando, por lo que siempre la tendrás asegurada.